ventajas de imprimir con el móvil

Ventajas de la Impresión Móvil en una Oficina

¿Has impreso alguna vez un documento desde tu móvil o tablet? La impresión móvil se ha convertido en un gran aliado de muchas empresas y negocios.

Y esto no es de extrañar, ya que nos permite ser más independientes de los ordenadores e imprimir cualquier documento sin importar el lugar en el que nos encontremos.

La impresión móvil o “en la nube” funciona mediante la conexión a una impresora en red a través de un smartphone o tablet.

Tanto si has podido comprobar la comodidad de esta opción de impresión como si no, a continuación hablaremos sobre algunas de las ventajas que podemos obtener al utilizar la impresión móvil.


ventajas de imprimir con el móvil


Ventajas de la Impresión Móvil en Empresas y Oficinas

1- Comodidad

Como ya hemos mencionado anteriormente, la comodidad es la característica estrella de la impresión móvil. Ya no es necesario estar delante de un ordenador para imprimir cualquier documento, podemos imprimir directamente desde nuestro móvil o tablet.

Además, tampoco es necesario estar cerca de la impresora. Aunque no nos encontremos en la oficina podemos ordenar desde nuestro móvil que se imprima en la impresora de nuestro departamento el documento que queramos.

2- Mejor comunicación entre departamentos y empleados

Esto es así ya que si, por ejemplo, necesitas un documento que tiene un compañero de otro departamento, puedes pedirle que lo mande a imprimir directamente en tu impresora.

3- Mayor productividad

Como imaginarás, las dos anteriores ventajas se traducen en una mayor productividad de la empresa.

En definitiva, la impresión móvil nos permite ahorrar tiempo. Y además, el poder imprimir desde cualquier lugar hace que nos mantengamos productivos allá donde estemos.



3rd septiembre , 2018    

Presupuesto sin compromiso