desinstalar actualizacion windows 10

Solución al Error de Impresión por la última Actualización de Windows 10

Un fallo con las dos últimas actualizaciones de Windows 10 (KB4557957 y KB4560960) ha provocado que ciertas impresoras populares (Brother, HP, Canon…) tengan errores de impresión.

El problema que ha aparecido con todas las actualizaciones de junio se da al imprimir documentos. Al realizarse la actualización, es imposible imprimir en los dispositivos que cuentan con las versiones de Windows 10 y Windows Server 2016/2019.

Cuando enviamos un documento a la cola de impresión, este desaparece al cabo de pocos segundos. ¿Qué podemos hacer para no detener nuestro trabajo de impresión?


solucion actualiacion windows 10


Solución al problema

La manera más fácil y rápida para solucionar este problema es desinstalar la actualización. Una vez hecho, todo volverá a funcionar correctamente. Para hacerlo deberás seguir los siguientes pasos:

  • Configuración > Actualización y seguridad
  • Entra en “Ver historial de actualizaciones
  • Haz clic en “Desinstalar las actualizaciones
  • Localiza la actualización KB4557957 o KB4560960 correspondiente (según tu versión) dentro de “Microsoft Windows
  • Haz clic derecho sobre la actualización y selecciona “Desinstalar
  • Reinicia el PC cuando te lo indique

Te informamos que si cuentas con la versión 1803, 1809, 1903 o 1909 de Windows 10, Microsoft ha publicado una nueva actualización que corrige el problema.

Microsoft es consciente de este problema, por lo que está trabajando en su solución. De todas formas, suele ser común que con las actualizaciones se produzcan fallos en el sistema. Por ello, es recomendable que no instales las actualizaciones de Windows 10 durante los primeros días. Para ello, puedes pausar las actualizaciones de Windows 10 durante 7 días.

18th junio , 2020    

Presupuesto sin compromiso