fusores reacondicionados

Reduce costes de impresión: Fusores Reacondicionados

Como hemos comentado en otras ocasiones, la mayoría de empresas y particulares se preocupan por contar con los mínimos costes de impresión posibles.

En el caso de las impresoras láser, contamos con diversos componentes que influyen en la totalidad de los costes de impresión. Lo primero que se nos viene a la cabeza es el costo del tóner, pero también se deben tener en cuenta otras piezas de la impresora como el kit de rodillos o los fusores.

El fusor de las impresoras láser es la fuente de calor que fija el polvo de tóner al papel. Podemos detectar que el fusor no está en perfectas condiciones cuando, por ejemplo, encontramos manchas de tóner en nuestras impresiones.

El problema radica en que estamos hablando de una pieza con un coste elevado. Sin embargo, en el mercado se nos presentan algunas alternativas con las que poder ahorrar, como son los fusores reacondicionados.

fusores reacondicionados

Fusores reacondicionados: misma funcionalidad, menos costes

Podemos hablar de los fusores reacondicionados como fusores reciclados. Estas unidades fusoras cuentan con la carcasa original (que es la parte reciclada), y son los técnicos especializados los encargados de sustituir todos los componentes del fusor que se desgastan con el uso de la impresora.

Ventajas de los fusores reacondicionados

  • La principal ventaja de este producto es su precio, ya que puedes llegar a ahorrar hasta un 50% respecto a un fusor nuevo.
  • El rendimiento del fusor equivale al de los OEM, debido a que los componentes seleccionados son reemplazados por piezas nuevas originales de alta calidad.
  • Se trata de un proceso ecológico, ya que es la manera responsable de deshacerse de las unidades fusoras y reciclarlas.
  • Antes de poner a la venta un fusor reacondicionado pasa por estrictos controles de calidad en el laboratorio de pruebas. Además, son productos con una garantía de 6 meses.



31st julio , 2017    

Presupuesto sin compromiso