mejores impresoras laser monocromo hp

3 Mejores Impresoras Láser Monocromo

Las impresoras láser monocromo se caracterizan porque solo imprimen en un color, generalmente en negro o en escala de grises. Además, entre sus ventajas se encuentra la producción de impresiones nítidas, limpias y rápidas.

A continuación os informaremos sobre tres Impresoras HP Láser Monocromo. Con ello no queremos decir que estas sean las mejores impresoras láser monocromáticas que puedes encontrar en el mercado, pero teniendo en cuenta la relación entre sus funcionalidades, su vida útil y su precio, se convierten en una inversión segura.

mejores impresoras laser monocromo hp


Ventajas de las impresoras láser monocromo


  • Tóner: las impresoras láser monocromáticas solo requieren de un tóner que, además, suele durar mucho más tiempo que los de las impresoras a color.

  • Velocidad de impresión: estas impresoras son más rápidas, reduciendo incluso a la mitad el tiempo de impresión por copia si las comparamos con modelos similares pero a color.

  • Precio por copia: las impresoras monocromo consiguen que el coste por copia sea bastante más barato. El precio de estas máquinas también suele ser más económico que el de las impresoras a color.

  • Fiabilidad: las impresoras monocromáticas se diseñan pensando en imprimir grandes volúmenes de copias. Por ello, estos dispositivos suelen ser los que mejor funcionan durante más tiempo.



Cuando se recomienda la compra de una impresora láser monocromo

Si solo vas a contar con una impresora lo mejor es comprar una impresora multifunción a color, ya que dispondrás en un único dispositivo de todas las funciones necesarias en cualquier oficina o negocio.

Sin embargo, si cuentas con más de una máquina o realizas trabajos específicos, comprar una impresora monocromo es una buena opción. Por ejemplo, si necesitas imprimir una gran cantidad de documentación, en la que la el color no es fundamental, las impresoras láser monocromo te permiten imprimir de forma más rápida y económica.



Impresoras Láser Monocromo recomendadas

HP LaserJet 4250N – Impresora Láser Monocromo

mejores-impresoras-laser-monocromo

Si lo que buscas es una impresora económica para un uso básico, la HP LaserJet 4250N es una buena opción.

Se recomienda para oficinas de entre 10 y 15 trabajadores con cierto volumen de impresión. Lo bueno de esta impresora es que es bastante rápida, imprimiendo hasta 45 páginas por minuto. Su volumen de páginas mensuales recomendado se encuentra entre las 3.000 y 15.000.

Ficha técnica completa HP LaserJet 4250N

HP LaserJet Pro MFP M521dn- Impresora Láser Multifunción Monocromo

Esta es una de las mejores impresoras de HP. Si tu negocio cuenta con unas necesidades por encima de la media, la HP LaserJet Pro MFP M521dn es tu impresora.

Imprime, copia, escanea y envia a correo electrónico a gran velocidad. Pero lo que realmente destaca es su escáner dúplex. Los documentos son escaneados en una sola pasada, lo que aporta una mayor velocidad y menos atascos. Además, tiene una muy buena calidad de impresión.


mejores impresoras láser monocromo hp

Ficha técnica completa HP LaserJet Pro MFP M521dn


HP LaserJet Enterprise M601 – Impresora Láser Monocromo

mejores impresoras laser monocromo hp

La impresora HP LaserJet Enterprise M601 también está destinada a grandes volúmenes de impresión. Cuenta con una velocidad de 43 páginas por minuto y su ciclo mensual recomendado es de entre 3.000 y 12.000 páginas.

Cuenta con una bandeja de 500 hojas de alimentación de papel, lo que quiere decir que está enfocada a oficinas con un volumen alto de trabajo.

Ficha técnica completa HP LaserJet Enterprise M601



11th septiembre , 2017    

Presupuesto sin compromiso