App HP Smart Tasks

Mejora la productividad con tu Impresora y la App HP Smart Tasks

Si trabajas en una oficina o negocio en el que se gestiona un alto volumen de documentos o en el que se opta por tener digitalizado todo el “papeleo”, este post te será de gran interés.

En artículos anteriores hablamos sobre HP Smart, la aplicación gratuita de HP que nos ayuda a simplificar nuestro trabajo de impresión.

Podemos descargar esta app fácilmente desde Google Play Store (para dispositivos Android) o en la App Store, para los terminales iOS. Una vez instalada, solo hay que seguir un sencillo proceso de configuración y podrás empezar a trabajar rápidamente.


App HP Smart Tasks


¿Qué puedo hacer con la App HP Smart Tasks?

Las HP Smart Tasks (“tareas inteligentes de HP”) son una de las secciones que podemos encontrar dentro de la aplicación HP Smart. Gracias a este apartado, podemos simplificar nuestras tareas de la siguiente forma:

  • Digitaliza tus documentos. Con HP Smart Tasks podemos escanear las facturas y cualquier papeleo a través de la cámara de nuestro smartphone o tablet.
  • Comparte tus documentos directamente por correo electrónico, guardalos en la nube o imprímelos.
  • Edita tus documentos o facturas. Al convertir tus documentos en archivos digitales podrás introducir cambios, ajustarlos y recortarlos.
  • Escanea los documentos que hayas escrito a mano y conviértelos en archivos digitales. Los podrás guardar, compartir o imprimir.
  • Además, con esta app podrás enviar tus archivos a imprimir desde tu smartphone sin importar dónde te encuentres.

Como has podido ver, la App HP Smart Tasks permite mejorar tu productividad reduciendo el tiempo dedicado a las tareas de gestión de documentos de forma muy sencilla.




Otros artículos que pueden interesarte:



10th febrero , 2020    

Presupuesto sin compromiso