MANTENIMIENTO IMPRESORA HP

Mantenimiento de impresoras láser HP

Aprenda como mantener su impresora HP siempre a punto.

Siga estos consejos para mantener en perfecto estado de funcionamiento su impresora láser HP:

  • Limpieza de impresora HP: cada vez que cambie el toner es necesario que limpie la impresora de restos de toner y suciedad. No olvide que cada dos o tres cambios del kit de mantenimiento es recomendable limpiar la impresora por ultrasonidos favoreciendo el buen funcionamiento de la impresora.
  • Cambiar fusor HP: cuando falle el fusor, código de error 50, consulte en el manual de usuario. También podemos sustituirle su fusor HP en nuestro laboratorio con todas las garantías.
  • Cambiar kit de mantenimiento HP: cambie el kit HP cuando lo indique en el display de la impresora, consulte en el manual de usuario. El kit de mantenimiento HP además del fusor incluye piezas de desgaste habitual de su impresora HP como engranes, rodillos y ruedas de pick up.

Somos un servicio técnico especializado en impresoras y plotter HP Servicio técnico impresoras HP, podemos solucionarle cualquier tipo de incidencia o error que tenga su impresora o plotter HP.

Tenemos grandes ofertas en fusores, láminas y kit de mantenimiento HP, además podemos realizarle una reparación completa a su impresora HP cambiándole el kit de mantenimiento y realizando una limpieza exhaustiva de su impresora.

Tenga en cuenta que al reparar su impresora o al cambiar el kit de mantenimiento HP limpiamos por ultrasonidos su impresora favoreciendo así el mantenimiento de su impresora laserjet HP.

A través del siguiente procedimiento vamos a dar a conocer las directrices para mantener su impresora láser HP en perfecto estado de funcionamiento.

Atención: desconecte la impresora de la red eléctrica y deje que se enfrie, sobre todo el fusor, antes de iniciar el mantenimiento de la impresora, si no lo hace corre un serio peligro de quemarse.


Mantenimiento impresora láser HP

Llegada a
nuestro laboratorio

Recogemos y entregamos gratis
su impresora láser HP.

Proceso reparación
y mantenimiento

Reparamos su impresora HP; averias, limpieza por ultrasonidos y kit de mantenimiento incluido.

Entrega
al cliente

Tan solo en 24 horas y
con 6 meses de garantia.



Servicio técnico impresoras HP

Somos un servicio técnico HP especializado en impresoras láser HP, reparamos impresoras a precio cerrado en solo 24 horas, también suministramos fusores y kit de mantenimiento HP.

Limpieza impresora HP

Antes de poner un nuevo toner, fusor o kit de mantenimiento HP es muy recomendable limpiar todo el conjunto de la impresora, de esta forma los nuevos consumibles no se verán afectados por la suciedad y funcionarán en condiciones óptimas.

 

Reparacion de Impresoras Hp - Sucia

Limpiar la impresora con un paño humedecido en agua, no emplear agentes limpiadores con amoniaco porque pueden dañar la impresora. El trapo empleado no debe soltar hilos.

No utilizar una aspiradora para eliminar la suciedad o restos de toner, puede dañar la impresora, es mejor utilizar solo un paño seco o humedecido en agua.

Reparacion de Impresoras Hp - Limpieza y Cambio del Kit de Mantenimiento

Procurar no tocar el rodillo de transferencia, es el rodillo negro situado debajo del toner, puede causar una perdida en la calidad de impresión de la impresora HP.

Retirar el toner para poder limpiar mejor la impresora, no debe darle la luz al toner, taparlo y evitar que le de la luz directamente.

Reparacion de Impresoras Hp - Limpia y Reparada

Deja perfectamente limpio todo el recorrido que la hoja sigue en la impresora, evitarás futuros atascos, introduce una transparencia por cada ranura para que salga la suciedad.

Limpia todos los rodillos que hacen que se mueva el papel a través de la impresora, para quitar la suciedad puedes emplear un paño humedecido con alcohol isopropílico, cuidado, es inflamable.

Cambiar fusor HP

El fusor de la impresora laserjet HP tiene una vida útil limitada, cuando empieza a hacer ruidos, aparecen restos de la lámina y la impresión de la impresora pierde calidad será necesaria su sustitución por uno nuevo o genérico.

Generalmente la impresora avisa de la necesidad del cambio de fusor generando el código de error 50: error de fusor HP 50. Conozca más a fondo nuestra gama de fusores HP para su modelo de impresora HP, disponemos tanto de fusores originales HP como de genéricos con el 50% de descuento y con el doble de garantía.

En el siguiente video le indicamos como cambiar un fusor y un kit de mantenimiento completo en una impresora láser HP.

 

  • Ventajas de nuestros fusores
  • Doble de garantía, 6 meses
  • 50% de descuento
  • Misma vida útil
  • Limpieza por ultrasonidos
  • En sólo 24 horas a toda España
  • Reutiliza! Haz algo por el planeta

 

Vea más detalles y aprenda como cambiar el fusor de su impresora HP con nuestros videos en  como cambiar fusor HP

Cambiar kit de mantenimiento HP

Compruebe en el manual de usuario cada cuantas impresiones es necesario cambiar el kit de mantenimiento de su impresora HP, si la impresora se atasca continuamente y la impresión ha perdido calidad será necesario poner un nuevo kit en la impresora láser HP.

El kit de mantenimiento HP está formado por un fusor y una serie de rodillos que guían el papel a través de la impresora HP. Conozca más a fondo nuestra gama de kit de mantenimiento HP para su modelo de impresora HP, disponemos tanto de kits originales HP como genericos con el 50% de descuento y con el doble de garantía.

Si tiene alguna duda o necesita de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 217 71 60 y nuestro departamento comercial le informará de todos los servicios que ofrecemos para impresoras y plotter HP.

 

  • Ventajas de nuestros Kit de mantenimiento
  • Doble de garantía, 6 meses
  • 50% de descuento
  • Misma vida útil
  • Limpieza por ultrasonidos
  • En sólo 24 horas a toda España
  • Reutiliza! Haz algo por el planeta




Presupuesto sin compromiso