Unidades Láser Hp

Unidades Láser HP

Laboratorios Electrónicos Reset S.L. ha desarrollado un departamento especialmente dedicado a la Reparación, puesta a punto y calibrado de unidades láser de impresoras de la gama LaserJet de Hewlett Packard.

Cuando una impresora laser Hp muestra el código 51 ó 41.2 deducimos lógicamente que la unidad láser no está funcionando correctamente.

El 75% del tiempo de Reparación de una unidad láser de una impresora se dedica a calibrar el Diodo. En nuestros laboratorios disponemos de la capacidad para calibrar diodos láser dentro de los estándares del fabricante.

En todas las unidades se chequea el nivel de ruido del diodo láser. En caso de que dicho nivel no esté dentro de los rangos aceptados por el fabricante dicha unidad no se envía a nuestros clientes.

Unidad Laser Hp

Aún en el caso de que el nivel de ruido de una unidad láser estuviese en un rango “aceptable” todavía no se aceptaría su reparación ya que es posible un mal funcionamiento de la misma.

Por ese motivo, en nuestro laboratorio revisamos todos los parámetros de funcionamiento de cada unidad láser.

El último paso en la Reparación de cada unidad láser se centra en los elementos ópticos para asegurar la máxima calidad de impresión.

Como resultado de este meticuloso proceso de Reparación, la unidad láser funciona de nuevo, con tanta calidad como cuando era nueva.

Presupuesto sin compromiso