REPARACION DE IMPRESORAS HP

Reparación de Impresoras HP Laserjet

El concepto “Tarifa Especial de Reparación” es un producto novedoso en el mercado de reparación de impresoras láser Hp. El objetivo de este producto es poder dar a nuestros clientes una garantía y unos tiempos de Reparación únicos en el mercado.

Mediante nuestro exclusivo sistema de reparación ofrecemos a nuestros clientes una amplia refabricación de su impresora láser Hp por poco más que el coste de una reparación corriente.

Realizaremos una limpieza exhaustiva del chasis de la impresora y elementos mecánicos con ultrasonidos o lavado con agua a alta presión.

Sustituiremos todas las piezas de consumo y piezas que estén descritas en el procedimiento del modelo de impresora en cuestión (las que recomienda el fabricante de la impresora)

Kit de mantenimiento de HP Laserjet 4000

Conjunto de piezas que se sustituyen sistemáticamente en todas las reparaciones impresoras laser Hp según el procedimiento de Tarifa Especial Reset (Varía según el modelo de impresora)

Piezas correspondientes a una Laserjet 4000

Reemplazaremos las piezas que provoquen el fallo descrito en la avería indicada por el cliente. Además se realizará un mantenimiento preventivo reparando posibles averías en la circuitería (repaso de soldaduras, sustitución de componentes electrónicos, etc.). Para esto disponemos de un programa específico para cada modelo de impresora.

Con este sistema de reparación evitamos que sucedan la mayoría de las averías mas frecuentes en cada modelo de impresora laser Hp.


Una vez que esté completamente montada la impresora, comprobaremos su funcionamiento con una completa gama de test que reproducen las condiciones de funcionamiento más adversas.

Con este procedimiento estamos en condiciones de asegurar a nuestros clientes que volverán a tener su impresora laser Hp en perfecto estado de funcionamiento y que una vez que ha pasado por nuestro proceso de refabricación difícilmente tendrá que prescindir de su impresora con motivo de una avería.

A todas las impresoras láser Hp a las que se realiza este proceso de reparación se les da 6 meses de garantia total en las mismas condiciones que ofrece el fabricante por la compra de una impresora nueva.

Vea las condiciones de garantía de la Tarifa Especial Reset…

En este tipo de reparaciones están expresamente excluidas las impresoras láser Hp que hayan sido objeto de manipulación indebida, quemadas, golpeadas o inundadas.

Presupuesto sin compromiso