Reparación de Circuitos Hp

Reparación de Circuitos Hp

En Laboratorios Electrónicos Reset S.L. somos especialistas en la Reparación de circuitos electrónicos. Por eso podemos ofrecer una gama completa de circuitos reparados pertenecientes a impresoras láser HP.

Cuando un circuito defectuoso de una impresora Láser Hp llega a nuestro laboratorio es registrado en nuestro sistema informático para conocer su historial de reparaciones. Posteriormente técnicos especializados proceden a probar cada placa. Todos los componentes defectuosos son reemplazados. También se reemplazan todos aquellos componentes que tengan antecedentes de funcionamiento insatisfactorio, aunque dicho componente no este fallando en ese momento.

Reparación de Circuitos Hp

En las Reparaciones de circuitos de impresoras Laser Hp solamente utilizamos componentes de alta calidad que satisfacen y exceden las especificaciones originales del fabricante.

Nuestro énfasis en el mantenimiento preventivo resulta en reparaciones más fiables y en reducción de los tiempos de improductividad de las impresoras.

Posteriormente todos los circuitos reparados son sometidos a un chequeo de funcionamiento. Todas las funciones del circuito son verificadas en nuestro banco de pruebas. Contamos con un banco de preubas con todos los modemos de impresoras laser Hp. Cada circuito es cuidadosamente inspeccionado para asegurarnos de que satisface nuestros estándares de calidad.

Debido a que damos soporte a algunos de los servicios técnicos mas relevantes del mercado de reparación de impresoras , conocemos la importancia que tiene el que un circuito reparado en nuestro laboratorio funcione cuando usted lo instala en su impresora láser Hp.

Presupuesto sin compromiso