funciones avanzadas de una impresora para empresas

Funciones avanzadas de una impresora para empresas

Cuando pensamos en comprar una impresora nos encontramos con cientos de opciones en el mercado, y todas dicen tener multitud de ventajas. Pero, ¿cuáles son las funciones avanzadas de una impresora necesarias en una empresa?

Las funciones avanzadas de impresión permiten reducir costes, agilizar el flujo de trabajo y, por lo tanto, adaptar y crear entornos profesionales con los que afrontar nuevos retos.

A continuación os informamos sobre las funciones avanzadas necesarias en una impresora para una pequeña o mediana empresa junto con ejemplos de impresoras que ofrecen esas funcionalidades.

funciones avanzadas de una impresora para empresas

Funciones avanzadas de una impresora para pyme


  • Conexión WiFi

    La conexión WiFi en una impresora nos aporta dos ventajas principales. La primera es que podremos integrarla en cualquier entorno de trabajo y moverla sin problema. La segunda es que podemos conectar a la impresora los dispositivos que queramos en pocos segundos.

    Impresora con WiFi: HP LaserJet Pro M177fw

  • Impresión a doble cara

    La principal ventaja de esta función es el ahorro en papel que permite. Además, en ocasiones es necesario contar con los documentos impresos a doble cara, por lo que también ahorraremos tiempo al no tener que realizar ese trabajo manualmente.

    Impresora con impresión a doble cara: HP Laserjet M425DN MFP

  • Amplia capacidad de trabajo

    Esta característica tiene que ver con la cantidad de impresiones recomendadas para trabajar con una impresora sin llegar a forzarla.
    Lo ideal es contar con un modelo que rinda entre unos pocos cientos de páginas y varios miles al mes, fijándonos siempre en los niveles recomendados no en los máximos. De esta forma contaremos con un margen de trabajo muy amplio.

    Impresora con amplia capacidad de trabajo: HP LaserJet P2055D

  • Alta velocidad de trabajo

    El tiempo también es dinero, por lo que todo lo que nos permita agilizar nuestro ritmo y flujo de trabajo será bienvenido.
    En este post se explica qué velocidad de impresión necesita tu impresora según tu volumen de trabajo de impresión mensual.

    Impresora con alta velocidad de trabajo: HP LaserJet P4515

  • Bajo coste por página

    El coste por página determina los gastos directos derivados de nuestras impresiones. Por ello, lo más importante no es fijarse en el precio de la impresora, si no en su coste por página, siempre y cuando nuestro volumen de impresiones mensuales sea elevado.

    En el caso de una impresora doméstica a la que demos poco uso seguramente nos salga más rentable comprar una impresora barata aunque su coste por página sea alto.

    Impresora con bajo coste por página: HP LaserJet 4250N





20th marzo , 2017    

Presupuesto sin compromiso