Economía circular – Impresoras Ecológicas HP

Economía circular: la base del modelo de negocio sostenible en Reset

¿Qué es la economía circular?

La economía circular busca un aprovechamiento de recursos, defendiendo que el mejor residuo es aquel que no se produce y buscando la forma de que los recursos que son inevitables se puedan reusar y reciclar.

Al tratarse de un modelo económico que apuesta por un desarrollo sostenible y por la reutilización de recursos, la economía circular se encuentra en el epicentro de las operaciones llevadas a cabo en Laboratorios Electrónicos Reset.

Nuestra compañía trabaja día a día para conseguir mejoras sostenibles: reacondicionado de cada vez un mayor número de productos relacionados con las impresoras HP, recogida de productos defectuosos de nuestros clientes para llevar a cabo un proceso de reutilización, embalajes cada vez más eco-friendly…



impresoras ecologicas hp


¿Qué es un producto reacondicionado?

Es un producto que ha sido exhibido o utilizado previamente y, tras cambiar las piezas de desgaste que sean necesarias y comprobar que funciona a la perfección, se vuelve a poner a la venta.

Obtenemos así, un producto de las mismas características, funcionalidad y calidad que uno nuevo. Y, a su vez, colaboramos en la reducción de emisiones de carbono y obtenemos nuestro producto a un precio más económico.

¿Sabías que…?

Al utilizar una Impresora Reacondicionada consigues evitar una media de 18,48 kg de CO2, lo que equivale a:

  • 939 árboles absorbiendo CO2 en un día
  • 3 coches eliminados de la circulación durante un día


impresoras ecologicas hp

Venta online Impresoras Reacondicionadas HP


Tus preguntas frecuentes

Merece la pena reparar una impresora

Totalmente, estará ahorrando una gran cantidad de dinero y esta reparación se realiza de manera exhaustiva por lo que podemos ofrecerle 6 meses de garantía.

¿Cómo puedo saber que significan los códigos de error?

A través de esta misma página puedes ver que significan los diferentes códigos de error y cómo puedes solucionarlos.

¿Cómo funciona el servicio de reparación insitu?

Una vez llama a nuestro departamento comercial y evaluamos su problema y acepta que seamos nosotros quien le reparemos el plotter Hp, un técnico acudirá a sus instalaciones a repararle el plotter Hp insitu.

Presupuesto sin compromiso