como imprimir desde el movil a una impresora HP

Cómo imprimir desde el móvil a una impresora HP: Android

Imprimir desde el móvil o tablet puede resultar no solo muy cómodo, sino muy práctico. Pero, en muchas ocasiones, aunque contemos con impresoras con conexión WiFi, no sacamos el máximo partido a esta función por desconocimiento o pereza.

Puede que imprimamos a través del WiFi desde nuestro ordenador pero que no tengamos configurado nuestros móviles o tablets para imprimir desde los mismos. Sin embargo, hay documentos que te llegan por WhatsApp o que descargas desde el correo al móvil o tablet, y no es necesario que los pases al ordenador para poder imprimirlos.

Gracias a las tecnologías inalámbricas de las impresoras podemos imprimir desde el móvil en cualquier lugar con conexión a Internet, o en la red inalámbrica de la oficina o el hogar, ahorrando mucho tiempo y potenciando nuestra productividad.

A continuación, te explicamos en unos sencillos pasos cómo configurar tu smartphone o tablet para imprimir desde tu dispositivo en una impresora HP.

como imprimir desde el movil a una impresora HP

Cómo imprimir desde Android en una impresora HP

1. Descarga e instala la aplicación de impresión “HP Print Service Plugin”.

2. Asegúrate de que tu impresora y tu móvil o tablet están conectados a la misma red WiFi.

3. Ve al panel de notificaciones y activa el servicio descargado anteriormente (como se muestra en el video).

4. Selecciona el archivo que quieras imprimir. En el menú de la parte superior selecciona “imprimir” y la impresora correspondiente.

5. En este punto, sólo tendrás que elegir los ajustes de impresión: calidad, tamaño, número de copias…


10th abril , 2017    

Presupuesto sin compromiso