smart tasks agilizar las tareas de impresion

Cómo crear una Smart Task para agilizar las Tareas de Impresión

En anteriores post os hemos mostrado muchas de las ventajas que obtenemos al trabajar con la App HP Smart y, más concretamente, con su sección Smart Tasks.

Como su propio nombre indica, una Smart Task es una “tarea inteligente”, por lo que nos permite realizar ciertas acciones de forma rápida y sencilla. Entre las facilidades que nos ofrece esta herramienta encontramos la posibilidad de digitalizar nuestros documentos con un smartphone o imprimir desde nuestro teléfono sin importar dónde nos encontremos.

Si ya te has decidido a probarla, en el post de hoy te explicamos los pasos para crear una Smart Task con la aplicación HP Smart para que, así, puedas empezar a agilizar las tareas de impresión.


smart tasks agilizar las tareas de impresion


Pasos para crear una Smart Task y agilizar las Tareas de Impresión

1. El primer paso es descargarse la App HP Smart, ya sea en Google Play Store (Android), App Store (dispositivos iOS) o en Microsoft Store (para Windows 10).

2. Entramos en la aplicación y seleccionamos “Smart Tasks”

3. Asignamos un nombre a nuestra tarea.

4. Seleccionamos la acción que queramos llevar a cabo: imprimir, enviar por correo electrónico o subir a la nube.

5. Una vez creada la Smart Task, ya podemos capturar nuestro documento con la cámara del smartphone. Será la misma aplicación la que automáticamente realizará los ajustes correspondientes.




Otros artículos que pueden interesarte:



11th marzo , 2020    

Presupuesto sin compromiso