Cómo Cambiar el Fusor de la Impresora HP LaserJet P3005

Puede comprar el Fusor en nuestra tienda online: Fusor HP LaserJet P3005

Para garantizar una óptima calidad de impresión y un buen funcionamiento de nuestra impresora HP LaserJet P3005, será necesario el reemplazo periódico del fusor RM1-3741 / RM1-3761. Esta pieza deberá ser reemplazada cuando la máquina nos marque un error 50.X o cuando, por ejemplo, encontremos manchas de tóner en nuestras impresiones (una vez hayamos comprobado que los tóners funcionan correctamente).

A continuación, le facilitamos el vídeo donde podrá ver cómo cambiar el fusor de la impresora HP P3005, así como las instrucciones paso a paso acompañadas por imágenes.



Instrucciones para Sustituir Fusor HP P3005

1• Retire la tapa trasera. Abra la puerta de la bandeja de salida trasera, presione la puerta hacia abajo para desenganchar dos topes (número 1) y luego retire los dos tornillos (número 2).

Levante primero la parte inferior de la cubierta para desenganchar las lengüetas de alineación en la parte superior de la cubierta posterior, y luego levante la cubierta del dispositivo.

cambiar fusor hp p3005

2• Retire la tapa I/O. Gire la cubierta de I/O para desenganchar las pestañas del lado derecho de la cubierta. Retire la tapa del dispositivo.

instrucciones fusor hp p3005


3• Retire la guía de entrada de la unidad de impresión a doble cara soltando las dos pestañas en la guía (número 1), y luego deslice la guía hacia la parte posterior del dispositivo.

como cambiar fusor rm1-3741

4• Desconecte los dos cables a la derecha, dentro de la impresora (número 2), y luego desconecte el cable de alimentación del fusor en el lado izquierdo del dispositivo (número 3).

cambiar fusor hp p3005


5• Retire los tres tornillos autorroscantes (número 4) y un tornillo de conexión a tierra (número 5). Incline el fusor ligeramente hacia la parte posterior del dispositivo y retírelo.

instrucciones fusor hp laserjet p3005

Presupuesto sin compromiso