Cómo Cambiar el Fusor de la Impresora HP LaserJet Enterprise M605

Puede comprar el Fusor en nuestra tienda online: Fusor HP LaserJet Enterprise 600 M605

Para garantizar una óptima calidad de impresión y un buen funcionamiento de nuestra impresora HP LaserJet Enterprise M605, será necesario el reemplazo periódico del fusor RM2-6308 / E6B67-67902. Esta pieza deberá ser reemplazada cuando la máquina nos marque un error 50.X o cuando, por ejemplo, encontremos manchas de tóner en nuestras impresiones (una vez hayamos comprobado que los tóners funcionan correctamente).

A continuación, le facilitamos el vídeo donde podrá ver cómo cambiar el fusor de la impresora HP M605, así como las instrucciones paso a paso acompañadas por imágenes.

Nota: Aunque en el vídeo aparezca otra máquina, el proceso de cambio del fusor en la serie de impresoras HP LaserJet Enterprise 600 M605 es el mismo. En el caso de que su máquina cuente con unidad duplex (impresión a doble cara automática) tendrá que extraerla antes de proceder al cambio del fusor.


Instrucciones para Sustituir Fusor HP M605

1• En el caso de que su impresora cuente con el accesorio de “duplex” (impresión a doble cara automática): Levante ligeramente el accesorio dúplex y luego sáquelo completamente de la impresora.

cambiar fusor hp laserjet m605

2• Abra la bandeja de salida posterior. Extraiga el pasador de la bisagra de su orificio de montaje.

cambiar fusor hp laserjet enterprise m605


3• Gire la bandeja de salida alejándola de la impresora HP LaserJet M605 hasta que se suelte el pasador de la bisagra derecha y luego retire la bandeja de salida.

cambiar fusor hp m605

4• Presione las pestañas azules de liberación del fusor (número 1).

cambio fusor hp laserjet m605


5• Tire del fusor hacia atrás y sáquelo de la impresora.

instrucciones cambiar fusor e6b67-67902


PRECAUCIÓN: No deje caer ni sacuda el fusor. Puede dañarse fácilmente si se maneja mal.

CONSEJO: cuando reemplace el fusor, asegúrese de que esté completamente asentado en el producto. Debes escuchar que ambos lados encajan en su lugar.


Presupuesto sin compromiso