Cómo Cambiar el Fusor de la Impresora HP LaserJet 4100

Puede comprar el Fusor en nuestra tienda online: Fusor HP LaserJet 4100

Para garantizar una óptima calidad de impresión y un buen funcionamiento de nuestra impresora HP LaserJet 4100, será necesario el reemplazo periódico del fusor RG5-5064 / C8049-69014. Esta pieza deberá ser reemplazada cuando la máquina nos marque un error 50.X o cuando, por ejemplo, encontremos manchas de tóner en nuestras impresiones (una vez hayamos comprobado que los tóners funcionan correctamente).

A continuación, le facilitamos el vídeo donde podrá ver cómo cambiar el fusor de la impresora HP 4100 (minuto 2:10), así como las instrucciones paso a paso acompañadas por imágenes.


Instrucciones para Sustituir Fusor HP 4100

Si su impresora HP LaserJet 4100 cuenta con dúplex (impresión a doble cara automática) retírelo. Si no, retire la cubierta antipolvo de la bandeja 2 de la parte posterior de la impresora tirando de la parte inferior.

1• Retire la tapa trasera / bandeja de salida trasera: Retirada la bandeja 2, frente a la parte posterior de la impresora, presione el lado izquierdo (lado del formatter) de la bandeja de salida posterior y suelte la bisagra de la ranura. Gire el contenedor hacia arriba y deslícelo hacia la izquierda para liberar la bisagra derecha.

cambiar fusor hp 4100


2• Gire las dos palancas azules en el conjunto del fusor hasta la posición de desbloqueo y retírelo.





cambiar fusor hp laserjet 4100





Presupuesto sin compromiso