Servicio técnico Plotter HP

Servicio técnico insitu para plotter HP designjet

Consejo muy importante: no debe mover el plotter de su lugar de trabajo porque corre un serio riesgo de dañarlo gravemente.

Dentro del plotter hay tintas líquidas que al ser transportado pueden derramarse en alguno de los circuitos, además movimientos bruscos pueden desajustar la calibración y la precisión del plotter, le aconsejamos no mover el plotter para ser reparado.

Nuestro servicio técnico le envía un técnico hasta sus instalaciones para que no tenga que mover su plotter, de esta forma cualquier reparación o servicio que solicite se realiza con todas las garantias.

¿Cómo proceder si tiene problemas con su plotter HP?

  • Primero cuéntenos cual es el problema que tiene su plotter, intentaremos ayudarle y evaluaremos cual es la mejor solución.
  • Si el plotter necesita ser reparado le enviamos primero un presupuesto detallado para que usted pueda valorarlo, presupuesto sin compromiso alguno.
  • Si decide aceptar el presupuesto nosotros gestionamos todos los servicios necesarios para reparar el plotter HP en sus propias instalaciones:
    • Le enviamos todas las piezas que hacen falta.
    • Uno de nuestros técnicos se desplaza hasta sus instalaciones y le repara el plotter con todas las garantias y sin necesidad de mover el plotter.

Un servicio técnico insitu para reparar su plotter es la mejor opción para solucionar cualquier problema o código de error que tenga su plotter HP desingjet.

Tenemos técnicos por toda España especializados en plotter HP, en solo 24-48 horas solucionamos cualquier problema que tenga su plotter con todas las garantías.

Si estás interesado o necesitas más información puedes ver más detalles en nuestra web: Servicio Técnico Plotter HP

12th junio , 2015    

Presupuesto sin compromiso