RUIDO FUSOR IMPRESORA

Ruido fusor HP – Problemas fusor HP

Si el fusor de la impresora HP hace ruido se debe a estos motivos:

  • Fusor averiado: el fusor de la impresora HP está dañado intérnamente y será necesario repararlo o sustituirlo por un fusor nuevo.
  • Ruido de engranes: los engranes de la impresora HP que atacan los engranes del fusor generan el ruido por un desgaste desigual.
  • Lámina averiada: la lámina del fusor HP se está deteriodando, la impresora ya no imprime bien y suelta restos de lámina.

El fusor de la impresora es el consumible que más sufre con el funcionamiento, está siempre sometido a duras condiciones de trabajo y funciona soportando elevadas temperaturas, será necesario cambiar el fusor cuando su ciclo de trabajo llege a su fin.

Consejos para solucionar ruido impresora HP

Solucione el problema de su impresora HP, póngase en contacto con nosotros para arreglar cualquier problema de su impresora laser HP.

Importante: antes de manipular un fusor espere 20 minutos con la impresora apagada, de esta forma evita el peligro de quemarse.

Si el fusor HP hace ruido porque la lámina se esta deteriodando, tiene dos opciones para solucionar el ruido del fusor:

  • Cambiar la lámina del fusor HP.
  • Sustituir el fusor HP.


Solucionar ruido fusor impresora HP

Seleccione modelo
impresora HP

Primero indique
el modelo de su impresora
laserjet HP

Compre fusor
impresora HP

Fusores impresoras HP
al mejor precio,
solicite presupuesto

Sustituya el fusor
con nuestros videos

Cambie fácilmente
el fusor de la impresora
con nuestros videos



Ruido fusor nuevo en impresora HP

Si acaba de poner un fusor nuevo y ahora es cuando hace ruido, esto se debe al conjunto de engranes que ataca el fusor. Los engranes de la impresora estan desgastados y los del nuevo fusor no, al ser nuevos no acoplan bien con los desgastados de la impresora, lo cual genera ruido. La opción que tiene para solucionar el ruido del fusor es la siguiente:

* Cambiar el conjunto de engranes que atacan el fusor desde la impresora.

Llámenos ahora para solucionar cualquier duda para cambiar el fusor de su impresora laser HP en nuestro teléfono de asistencia técnica 91 217 71 60, le solucionamos en 24 horas cualquier tipo de problema relacionado con impresoras láser HP.

Solucione rápidamente el problema con el ruido del fusor de su impresora HP, disponemos de fusores, láminas y conjunto de engranes para cualquier modelo de impresora HP. Llámenos y recibirá en tan solo 24 Horas cualquiera de estos productos para solucionar el ruido causado por el fusor HP o si lo prefiere envíenos su impresora laser y le cambiamos el fusor HP, la lámina del fusor o le cambiamos todo el kit de mantenimiento HP, además de realizar una limpeza por ultrasonidos a su impresora, todo ello lo realizamos en 24 Horas y le damos 6 meses de garantía.

Somos un servicio técnico especializado en reparar impresoras láser y plotter HP, distribuimos fusores, kit de mantenimiento y cualquier pieza o recambio HP que necesite su impresora o plotter HP.




Presupuesto sin compromiso