MANTENIMIENTO IMPRESORA HP

Mantenimiento de impresoras láser HP

Aprenda como mantener su impresora HP siempre a punto.

Siga estos consejos para mantener en perfecto estado de funcionamiento su impresora láser HP:

  • Limpieza de impresora HP: cada vez que cambie el toner es necesario que limpie la impresora de restos de toner y suciedad. No olvide que cada dos o tres cambios del kit de mantenimiento es recomendable limpiar la impresora por ultrasonidos favoreciendo el buen funcionamiento de la impresora.
  • Cambiar fusor HP: cuando falle el fusor, código de error 50, consulte en el manual de usuario. También podemos sustituirle su fusor HP en nuestro laboratorio con todas las garantías.
  • Cambiar kit de mantenimiento HP: cambie el kit HP cuando lo indique en el display de la impresora, consulte en el manual de usuario. El kit de mantenimiento HP además del fusor incluye piezas de desgaste habitual de su impresora HP como engranes, rodillos y ruedas de pick up.

Somos un servicio técnico especializado en impresoras y plotter HP Servicio técnico impresoras HP, podemos solucionarle cualquier tipo de incidencia o error que tenga su impresora o plotter HP.

Tenemos grandes ofertas en fusores, láminas y kit de mantenimiento HP, además podemos realizarle una reparación completa a su impresora HP cambiándole el kit de mantenimiento y realizando una limpieza exhaustiva de su impresora.

Tenga en cuenta que al reparar su impresora o al cambiar el kit de mantenimiento HP limpiamos por ultrasonidos su impresora favoreciendo así el mantenimiento de su impresora laserjet HP.

A través del siguiente procedimiento vamos a dar a conocer las directrices para mantener su impresora láser HP en perfecto estado de funcionamiento.

Atención: desconecte la impresora de la red eléctrica y deje que se enfrie, sobre todo el fusor, antes de iniciar el mantenimiento de la impresora, si no lo hace corre un serio peligro de quemarse.


Mantenimiento impresora láser HP

Llegada a
nuestro laboratorio

Recogemos y entregamos gratis
su impresora láser HP.

Proceso reparación
y mantenimiento

Reparamos su impresora HP; averias, limpieza por ultrasonidos y kit de mantenimiento incluido.

Entrega
al cliente

Tan solo en 24 horas y
con 6 meses de garantia.



Servicio técnico impresoras HP

Somos un servicio técnico HP especializado en impresoras láser HP, reparamos impresoras a precio cerrado en solo 24 horas, también suministramos fusores y kit de mantenimiento HP.


Limpieza impresora HP


Cambiar fusor HP


Cambiar kit de mantenimiento HP




Presupuesto sin compromiso