HP ERROR 50

Error 50.X fusor HP – Problemas con fusor HP

Síntomas que indican que tenemos problemas con el fusor HP:

  • 50.x error fusor: error interno de la impresora láser que indica que el fusor no funciona correctamente.
  • Ruido del fusor: cuando la impresora HP se pone en funcionamiento se produce ruido en el area del fusor de la impresora.
  • Restos de lámina: la lámina del fusor se esta deteriorando, la impresora ya no imprime bien donde la lámina se ha averiado.

Solución HP error 50: si aparece el error 50 en la impresora indica que el fusor HP está averiado y debe ser sustituido por uno nuevo. Le ofrecemos todos los fusores para su impresora láser HP.

Llámenos y conozca nuestras condiciones y los distintos tipos de fusores disponibles, o si lo prefiere visite directamente nuestra sección de fusores HP, tenemos los mejores precios.

El fusor es uno de los componentes de la impresora que más sufre con su funcionamiento, está constantemente sometido a duras condiciones de trabajo y soporta elevadas temperaturas.

Atención: antes de manipular un fusor espere unos 20 minutos con la impresora apagada, de esta forma no corre el peligro de quemarse.

Ponemos a su dispocición una tabla con los distintos códigos de error referentes al fusor y su correspondiente descripción detallada.


Solucionar error 50.X fusor impresora HP

Seleccione modelo
de impresora HP

Primero indique
el modelo de su impresora
laserjet HP

Compre fusor
impresora HP

Fusores impresoras HP
al mejor precio,
solicite presupuesto

Sustituya el fusor
con nuestros videos

Cambie fácilmente
el fusor de la impresora
con nuestros videos



CODIGOS DE ERROR 50 DE UN FUSOR HP
HP error 50.1
Temperatura del fusor baja.
HP error 50.2
Fusor caliente, no hay control de temperatura.
HP error 50.3
Temperatura del fusor alta.
HP error 50.4
Fallo en el fusor, puede ser un problema de frecuencia de la red eléctrica.
HP error 50.5
Fusor mal instalado.
HP error 50.6
El circuito del fusor esta averiado, fallo en componentes electrónicos.
HP error 50.8
El calentador (subthermistor) tiene la temperatura baja.
HP error 50.9
El calentador (subthermistor) tiene la temperatura alta.


Error 50 de impresora láser HP

Solucione fácilmente el problema 50.X con el fusor de su impresora HP, disponemos de fusores, láminas y conjunto de engranes para cualquier modelo de impresora HP. Llámenos y recibirá en tan solo 24 Horas cualquiera de estos productos para solucionar el error del fusor HP o si lo prefiere envíenos su impresora laser y le cambiamos el fusor HP o todo el kit de mantenimiento HP, además de realizar una limpeza por ultrasonidos de su impresora, todo ello lo realizamos en 24 Horas y le damos 6 meses de garantía.

Lláme ahora para solucionar cualquier duda para cambiar el fusor de su impresora laser HP en nuestro teléfono de asistencia técnica 91 217 71 60, le solucionamos en 24 horas cualquier tipo de problema relacionado con impresoras láser HP.

Somos un servicio técnico especializado en reparar impresoras láser y plotter HP, distribuimos fusores, kit de mantenimiento y cualquier pieza o recambio HP que necesite su impresora o plotter HP.




Presupuesto sin compromiso